4 de julio de 2012

Seguimos en campaña...

La cultura es algo fundamental en cualquier generación, y deberíamos tener todos las mismas posibilidades a tener acceso a ella, por eso una vez más encontramos otra campaña para eliminar el IVA en los libros en Chile.
Si querían lograr un incentivo al subir el precio de los libros y con ese dinero implementar medidas de fomento a la lectura, se han equivocado de método, ya que están privando a las personas de bajos recursos el poder de adquirir los libros que deseen.

¿Quieren tener una idea más clara de como está la situación en Chile?
Aquí les dejo un video que no les tomará más de dos minutos ver.

Espero su opinión :)

4 comentarios:

  1. Me encantó el proyecto! Pienso igual que vos, los libros son una fuente de culturización muy importante, estaría bueno que sean más accesibles. Ojalá que se concrete:)

    Me gustó pila el blog, mucha suerte.

    Yo también estoy concursando en la convocatoria ¿qué estas leyendo?, pero por Uruguay.
    Si queres pasa: http://leeryvolar.blogspot.com

    Besos desde Uruguay:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que pienses igual :).
      Muchas gracias por visitar mi blog, y pasaré por el tuyo.
      Saludos desde Chile!

      Eliminar
  2. Yo ya puse mi firma!!!!
    Comparto la opinión de que los libros sean mas accesibles, sobretodo para la gente más desfavorecida,no puede ser que Chile sea un país pronto a ser desarrollado y todavía los libros tengan IVA...????

    Saludos,
    Pascalinas Lectoras

    ResponderEliminar