2 de marzo de 2013

Finalmente! Adiós Cumbres Borrascosas, un gusto.

Aaaay queridísimos lectores (si es que aún los hay), los he tenidos más que abandonados y no tengo ninguna excusa más de la que como estaba de vacaciones tenía la cabeza en cualquier lado, pero estas vacaciones me dieron más tiempo para leer, y finalmente terminé Cumbres Borrascosas! ya no lo verán en la barra lateral derecha en la parte de "Qué estoy leyendo", ahora voy con otro librito, pero más tarde hablaré de él, por ahora nuestra atención va únicamente dirigida a esta tremenda obra del año 1800 y algo.

Bueno, ustedes han de saber que Emily Brontë escribe en su gran mayoría poemas e historias algo tragiquitas jaja, con este libro yo sufría los mismos episodios de cólera o de melancolía que los personajes, realmente me adentré en él gracias a todos los detalles (no de esos detalles que te aburren y te explican hasta de qué estaba hecha la alfombra) que permitían tener una idea de la atmósfera de los hechos.  Pero no sé si me hice demasiadas expectativas del libro que quedé con gusto a poco con el final. Los que lo han leído deben saber de qué hablo, y los que no, bueno, pues les dejo la intriga y ojalá se animen a leerlo, porque de todas maneras lo recomiendo 100%.
Una historia de amor a su manera, un amor lleno de locura, de ira y mil emociones, pero bueno, es que eso no tiene reglas ni nada donde guiarse.

Espero volver a escribir con más frecuencia y buuuf que tendré temas de qué hablarles este año :)
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario