12 de abril de 2012

"La última historia de Sherlock Holmes"

Sherlock Holmes debe ser uno de los personajes más famosos de la literatura, un personaje del que uno jamás se olvida, un personaje capaz de seguir aún vivo en los libros de Sir Arthur Conan Doyle.


De que trata:
Quizás antes de empezar deberían saber que Sherlock Holmes fue un gran y muy reconocido detective en la vida real, y que con su compañero el Dr. Watson resolvieron muchos crímenes y aclararon muchos misterios
Muchos ya han olvidado eso, es más, yo también lo había hecho.

El doctor Watson murió en 1926 a los 73 años.
Dejó junto a el una caja con candado que no debía ser abierta hasta 50 años despues.
En 1976 esta fue abierta. Contenía un paquete de papeles que narraban una terrible historia. Algunos decían que esta no era verdadera, otros opinaban que si lo era.
Era la terrible historia de la última aventura de Sherlock Holmes y de la razón de su muerte.
Una historia que tiene como asesino a Jack el Destripador, el despiadado hombre que mataba a sus victimas de horrorosas formas, y que era misión de Holmes y de Watson atrapar al criminal y evitar más muertes.
Sin duda los lectores quedaron o quedarán helados en muchas partes de esta narrativa, y a muchos tal vez les recordará un poco a el Dr Jekyll y a Mr. Hyde. 

4 comentarios:

  1. Anónimo13/4/12 3:07

    No he leído nada de sherlock holmes pero después de esta reseña no lo dejare pasar. Lo narras con mucha pasión . Sigue así! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te dieran ganas de leerlo!
    Esa es la idea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. aun nose si creer si sherlock holmes fue un hombre rreal ! es decir en la historia en si en muucho que eh leido se dice que es solo un personaje,ficticio de donde usted saco o sabe eem que este eprsonaje fue rreal ? porfavor rresponda :(

    ResponderEliminar
  4. Crisbel, bueno yo escribo según lo que leo, no puedo decirte a ciencia cierta si fue real o no. Lo que puedo decirte es que en el libro que leí mencionaban su existencia. Es cosa de investigar un poco, de hacer uso a Google o de meterse de cabeza en alguna biblioteca. Pero, ¿acaso no sería realmente grandioso que sí hubiese existido un personaje así?

    ResponderEliminar